Visita a las comarcas del Priorat y Matarranya: Repensar el territorio rural

Los días 25 y 26 de noviembre de 2016, en el marco del Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad, realizaremos una visita a las comarcas del Priorat y Matarranya. Recorreremos unos territorios con una elevada connotación rural, los cuales, cada uno a su escala, impulsan un modelo de desarrollo que intenta garantizar la calidad de vida de sus habitantes, la preservación del entorno y un equilibrio entre usos y conservación. Para conocer esta complejidad nos reuniremos con técnicos y agentes locales que nos darán su visión y opinión acerca de los aciertos y los temores que se producen en estos territorios.

Viernes, 25 de noviembre

08.00 h. Salida de Barcelona Campus Nord UPC

Visita al Priorat

21.00 h. Cretes. Check-in, alojamiento y cena en el albergue. Corre a cargo del estudiante (tarifa estimada 25€, con cena, alojamiento y desayuno)

Sábado, 26 de febrero

Visita al Matarranya

15.00 h. Aprox. Llegada a Barcelona (Campus Nord)

Podéis hacer llegar las Inscripciones a Míriam Villares (miriam.villares@upc.edu) antes del día 15 de Noviembre. Si deseáis comida vegetariana en la cena y desayuno debéis indicarlo.